15 octubre 2012

Premios 2


                        En esta última semana he recibido otros dos premios, GRACIAS por vuestra generosidad que me otorgáis premios a la vez que vuestra atención, que veo en las estadísticas de accesos y lectura.




Empezamos por el premio LIEBSTER <==> AWARD, me lo han otorgado el blog:

   
         


     Esta es la 4ª vez que me lo otorgan y me ha ilusionado tanto como la 1ª vez que lo recibí.
Gracias TartaTina, para aceptarlo tengo que cumplir:

  1. Contestar 11 preguntas que me hace la bloguera que me ha dado el premio.
  2. Hacer 11 preguntas a mis premiados.
  3. Contaros 11 cosas sobre mi.
  4. Dar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolvérselo a quien me los dio.

Mis respuestas son:
 

1 ¿Tu utensilio favorito de cocina?
     Thermomix.
2 ¿Dulce o salado?
     Dulce.
3 ¿Cocinar sol@ o acompañad@?
    Sola
4 ¿Aroma favorito?
    Canela
5 ¿Comida favorita?
    No tengo ninguna favorita pero de elegir algo cualquier postre.
6 ¿Cortador favorito?
    La mandolina
7 ¿Tu mayor crítico?
    Mi hijo.
8 ¿Vicio confesable?
    La música.
9 ¿Qué vas a ser de mayor?
    Cocinera
10 ¿Creación de la que estás más orgullos@?
    La tarta de cumpleaños de mi hija.
11 ¿Futuro proyecto?
    Manejar el fondan con soltura.

Mis 11 preguntas son:


  1. Donde te gustaría viajar?
  2.  Bolso grande ó pequeño?
  3.  Que especia no te ha de faltar nunca en la cocina?
  4.  Dulce ó salado?
  5.  Que plato te sale tan bien que lo preparas casi siempre?
  6.  Quien te da ánimos ó te pone las pilas?
  7.  Quien prueba tus platos?
  8.  Cual ha sido tu última adquisición en libros?
  9.  Cual ha sido la receta que mas te ha gustado de Internet?
  10.  El peor resultado siguiendo una receta?
  11.  Tu próximo plato?

Mis elegidas son:

  1.  Sweet Caperuza
  2. Horno de Colores [Hdc] 
  3. Mis Tartas y más cositas
  4. Azúcar en Flor
  5. Azucarillos de Colores
  6. La repostera Novata
  7. Mar de Dulces
  8. Mi pequeño cupcake
  9. Muffin Galaxy
  10. My Dulce Candela
  11. No Solo Cupcake


Continuamos con el Liebster Blog, me lo ha otorgado l blog:

RECELANDIA


  Es la 2ª vez que me lo otorgan y me ha ilusionado mucho por a verme sido otorgado y  porque además fue el primer premio que otorgaron a mi Blog. Gracias RECELANDIA, para aceptarlo debo cumplir "hay que contestar a  preguntas a 7 y dárselos a 7 blogs"
Para aceptarlo hay que contestar a  preguntas a 7 y dárselos a 7 blogs.

Mis respuestas son:

 
  1.  ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
 El contacto con las seguidoras.
  1.   La época más feliz de tu vida
             La que vivo ahora.
  1.  ¿Cuál es tu comida favorita?
            Los postres da lo mismo cualquiera de ellos.
  1.  Uno de tus mayores deseos:
            Viajar a New York.
  1.  ¿Cómo te definirías?
            Abierta, dicharachera.
  1.  ¿Tienes alguna manía o actitud extraña?
            El acabar bien las cosas que empiezo.
  1.  Postre favorito:
           como he dicho antes cualquiera, me gustan todos.

Mis elegidas son:

  1. Ana Azucarada 
  2. Cucadas 
  3. My cakes for you
  4. Planeta Piruleta
  5. Sweet Keks
  6. La repostera más dicharachera
  7. Les gourmandises de Mireia
  Mis 11 preguntas son:
        Como son preguntas que definen la personalidad de quien recibe el premio, creo que las elegidas tienen que contestar estas: 
  1.  ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
  2.  ¿La época más feliz de tu vida?
  3.  ¿Cuál es tu comida favorita?
  4.  ¿Uno de tus mayores deseos?
  5.  ¿Cómo te definirías?
  6.  ¿Tienes alguna manía o actitud extraña?
  7.  ¿ Postre favorito?

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios! Y gracias por acordarte de mí, nos conocemos desde hace poco, así que te lo agradezco más todavía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa!! No sabes la ilusión q me ha hecho el premio! Y más teniendo en cuenta q tengo el blog abandonado por problemas familiares!!
    A ver si tengo un ratito y hago la entrada del premio, y de paso pongo una recetita!

    Un besazo enorme!!

    P.D: Me ha encantado tu blog, me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mí para un premio, a ver si puedo publicarlo pués soy bastante torpe. Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios que te han dado!

    Muchas gracias por el premio y por pensar en nosotros! Por cierto, me voy a ver obligada a que probemos a hacer la receta de los coquitos, porque a mí me encantan y esos tienen muy buena pinta!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todos esos premios que te han dado, y muchiiiiiisimas gracias por acordarte de mí.
    En cuanto tenga un ratito contesto a las preguntas y le reparto, que me pasa como a tí, se me están acumulando.
    Un abrazo
    Maria

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te dejo el enlace con las respuestas a las preguntas que nos haces.

    http://sweet-caperuza.blogspot.com.es/2012/10/pudding-y-premio-liebster-award.html

    Besos y saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pensar en mi y enhorabuena por el blog :-)

    ResponderEliminar
  8. Ainssssss!!! Perdona guapísima pero acabo de ver tu entrada hoy, soy un desastre!!! Muchas gracias de corazón, me ha hecho una ilusión terrible!!! Y felicidades por tus premios también, te los mereces!!!
    Ahora espero tener un Pekín de tiempo y entraré de cabeza al blog para completar lo de las preguntas, si necesito hacerme con un ordenador....
    No sabes la ilusión que me ha hecho y lo que estos gestos animan de verdad. Muakkkkk

    ResponderEliminar