20 abril 2012

Taller de repostería en la Alhondiga de Bilbao

Hoy 20 de Abríl en la Alhondiga de Bilbao imparten un taller de repostería americana. Esta semana en la alhondiga están celebrando las jornadas Gutunzuria, una jornadas donde la lectura y los escritores son los protagonistas. Celebrando que este año la literatura invitada es la Estadounidense, han creado este taller que ellos describen:

Literatura, cine, música… y gastronomía. La cultura norteamericana llegará a todos los rincones de AlhóndigaBilbao. Yandiola organiza el 20 de abril un taller de repostería norteamericana impartido por Marti Kilpatrick y The Glutton Club, en el que podrás descubrir los secretos de sus famosas tartas, galletas y todo tipo de pasteles. Se celebrará en Yan Eskola, en dos turnos para 16 personas cada uno. 


No he podido avisar antes porque ha sido hoy cuando me he enterado de este evento. El precio es de 10€ u 8€ con la tarjeta hó. Mas información en la página de la alhondiga:


18 abril 2012

Cupcakes: Red Velvet y chocolate

Hoy me he decido a hacer unos cupcakes, para variarlo un poco he elaborado 2 tipos diferentes tanto de bizcochos como de frosties (esa crema que lleva por encima). Uno de los tipos es el famoso tipo de tarta americana Red Velvet y el otro tipo es de chocolate.


Pasemos a la acción.

17 abril 2012

Tartas con velas dulces

Hoy os quiero presentar mi primera receta y para celebrarlo con esta tarta de velas.



  Haz clic en "mas información" para ver la receta.

Bienvenidos!!


Bienvenidos a mi nuevo blog. Lo que pretendo de esta manera es compartir con vosotros mi afición a hacer tartas dulces y demás inventos en la cocina. Espero hacerme un hueco entre todas las demás páginas que hay mostrándoos recetas nuevas e innovadoras, o también algunas de las mejores que he llegado a seleccionar en todo este tiempo que he estado cocinando.

No puedo decir el ritmo al que voy a publicar pero intentaré hacer 2 recetas a la semana. Todo dependerá de mis quehaceres diarios. Espero veros pronto comentando mis post.