20 abril 2012

Taller de repostería en la Alhondiga de Bilbao

Hoy 20 de Abríl en la Alhondiga de Bilbao imparten un taller de repostería americana. Esta semana en la alhondiga están celebrando las jornadas Gutunzuria, una jornadas donde la lectura y los escritores son los protagonistas. Celebrando que este año la literatura invitada es la Estadounidense, han creado este taller que ellos describen:

Literatura, cine, música… y gastronomía. La cultura norteamericana llegará a todos los rincones de AlhóndigaBilbao. Yandiola organiza el 20 de abril un taller de repostería norteamericana impartido por Marti Kilpatrick y The Glutton Club, en el que podrás descubrir los secretos de sus famosas tartas, galletas y todo tipo de pasteles. Se celebrará en Yan Eskola, en dos turnos para 16 personas cada uno. 


No he podido avisar antes porque ha sido hoy cuando me he enterado de este evento. El precio es de 10€ u 8€ con la tarjeta hó. Mas información en la página de la alhondiga:


2 comentarios:

  1. No me preguntes como he llegado hasta aquí porque no lo se....pero me quedo veo que empiezas te deseo mucha suerte y nos seguiremos viendo.

    ResponderEliminar
  2. gracias, Trini, yo tambien me he metido en tu blog y tienes recetas que copiare pues me han encantado

    ResponderEliminar