19 agosto 2012

Premio " Dardos "


  


 Me han concedido este nuevo premio, desde la página Jarita's Cookies




"El premio Dardos, reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo, por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está viva y permanece intacta entre sus letras, sus palabras". 
Una de las condiciones de este premio es de que hay "que elegir a otros 15 blogs que, a nuestro parecer cumplan con esa idea, y así seguir con la cadena de premios-favores.

Yo a su vez se lo concedo a los siguiente blogs amigos:
Tartearte
Les gourmandises de Mireia
La repostería Bego
..... Mas que azúcar....
Dulces Triple a
Entre Sartenes Anda Vito
Mi Rincón Favorito
Cupcakes Dulcerella
La Cocina de Maia
Spontaneously Cupcakes
Mis creaciones tentaciones
Foto & Cake
Tartas y más ........
El Gato con cupcakes
Mis Tartas y más cositas


Cada una de ellas cumplen la premisa del premio.
Besos para tod@s.

http://kioskodelosdulces.blogspot.com.es/

9 comentarios:

  1. Gracias por el premio! Qué ilusión! Me encanta tu blog, la receta del bizocho de naranja y semillas de amapola lo tengo que probar. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi y concederme el premio...siempre hace mucha ilusión!!! en la próxima entrada lo publico...Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!Que ilusión!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio, qué alegría!. Besos.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el premio, es un placer recibirlo...
    saludos y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS PRECIOSA!!!!!!MUCHOS BESOS!!! SE ME HACE AGUA LA BOCA CON TU BLOG!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Cariño gracias por el premio, perdona la tardanza pero he vuelto ahora de las vacaciones, muchas gracias de corazón y felicidades a ti también por el tuyo, un besote y voy a ver todas las maravillas que me he perdido en este mes.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ups muchas gracias, perdóname por no contestarte antes, pero no he podido hacer entradas por el trabajo y hasta ahora no lo he visto, pero me pongo al dia con todo y empiezo a regalar el premio a tras blogueras merecedoras, muchas gracias esta reconocimiento significa mucho!
    Felicidades por tu fantástico blog, Me gusta mucho. :) Un besin!!

    ResponderEliminar