19 mayo 2014

Tazas decoradas

           Hoy tras unos días de descanso os presento un trabajo para los sentidos de la vista y del gusto, un poco de elaboración para la vista y un buen sabor para el gusto. Sin mas os dejo con mis Tazas decoradas.


   Os dejo con el resultado.


INGREDIENTES:

                 Un bizcocho de chocolate.
                 Fondant de varios colores.
                 Bolas de caramelo multicolor.
   

 PREPARACIÓN:

                      Se prepara un bizcocho como de costumbre se introduce en una taza, ya tenemos la base para empezar.


                Con el fondand se moldean las florecitas, las hojas y las figuritas.


                Se va colocando por la taza, se rellena poniéndolas según las vas modelándolas hasta completar a gusto la taza.


              Una vez que completas el tazón puede quedar como las que he terminado yo.   Este es mi resultado, que os parece las cuatro tazas preparadas?






   
             Y para regalar se envuelve con cellofan y listo. 


5 comentarios:

  1. Impresionante es la palabra! Creo que nosotras no tenemos ni la maña ni la paciencia para hacer semejante maravilla... Un regalo perfecto para los forofos del fondant, desde luego.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITA ¡¡¡ ME HA GUSTADO MUCHO

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Super originales!!! Y te han quedado preciosas,eres una artista!un besito

    ResponderEliminar
  4. Basta con elegir una taza que nos guste y decorarla de una manera bonita, se que no quedará igual que esta

    ResponderEliminar